miércoles, 11 de julio de 2012

Taller Diálogos Ciudadanos Creativos

En medio del particular contexto político-social post electoral que vive México, Casa Nueve invita al taller Diálogos Ciudadanos Creativos, impartido por el psicólogo Mario Flores Lara, el sábado 21 de julio, de 11AM a 4PM en sus instalaciones de la 2 Norte 1205-A, San Andrés Cholula.

El taller tiene como objetivo "procesar inquietudes de nuestra realidad político-social y conocer técnicas metodológicas participativas para el accionar comunitario" a partir de herramientas como el psicodrama, la cartografía social, el sociodrama y los imaginarios sociales.

La cuota de recuperación es de 400 pesos. Debido al cupo limitado, Casa Nueve pide ponerse en contacto a la brevedad al correo contacto@casanueve.mx o al teléfono (222) 6.14.37.68.

Mario Flores Lara es psicólogo comunitario, docente, gestor comunitario y terapeuta. Asimismo tiene un máster en Ciencias psicológicas "Psicodrama y procesos grupales" por la Universidad de La Habana. Se ha desarrollado profesionalmente en América Latina en países como Bolivia, Chile, Cuba y México. Para conocer más sobre su trabajo, los interesados pueden ingresar a www.espontaneocomunitario.blogspot.com y a www.multilogocomunitario.blogspot.com.

El taller está dirigido al público en general, especialmente a universitarios de las carreras de psicología, antropología, sociología, pedagogía, comunicación y áreas afines; de igual forma a trabajadores de ONG's que se encarguen de resolución de conflictos entre grupos; a miembros de asociaciones y agrupaciones culturales; a integrantes de medios de comunicación y áreas similares.
Mario Flores en plena acción