miércoles, 28 de noviembre de 2012

Regresa Estudios Abiertos a Puebla y Cholula

Por tercera ocasión, el proyecto independiente Estudios Abiertos celebrará tres días de acercamiento entre público y artistas locales con "el fin de dar a conocer su obra, procesos de trabajo y promover el coleccionismo en su comunidad".


A continuación, Puebla en la Cultura comparte con ustedes el mensaje completo emitido por los organizadores, con la intención de que conozcan la dinámica del proyecto y la lista completa de los artistas y organismos participantes:

Los invitamos a la 3ª Edición de los Estudios Abiertos Puebla-Cholula, a llevarse a cabo los días 7, 8 y 9 de Diciembre de este año.

Durante estos tres días los artistas abrirán sus estudios de trabajo y espacios expositivos con el fin de dar a conocer su obra, procesos de trabajo y promover el coleccionismo en su comunidad.

Los artistas que participarán en esta edición son (click en cada uno para saber más): 

Como en cada edición, el comité de Estudios Abiertos ha organizado actividades paralelas de entrada libre para el público: conferencias con el crítico e historiador del arte Luis Rius, la artista inglesa Mónica Dower y el diseñador Benito Cabañas, rutas en bicicleta por los estudios, exposiciones, conciertos, talleres y la fiesta de opening en la Mezcalería Coyoacán (Los pases para la fiesta estarán disponibles en las actividades de jueves y viernes, en los estudios y a través de facebook).

Estudios abiertos Puebla-Cholula 2012 es gestionado por Espacio RosaColectivo Oso y Movimiento Perpetuo. La realización de este proyecto es gracias a la participación de cada uno de los artistas y a los apoyos de nuestros colaboradores: Hotel Real de Naturales, Profética Casa de Lectura, Lado B, The Rabbit Hole Café, Duermevela, Museo Amparo, Capilla del Arte,  Casa Nueve, Mezcalería Coyoacán, Corazón del Barrio, Visi Klekticoxs, Abracadadra, Taller-estudios de la Cura y AC Diseño.
 
Esperamos contar con tu presencia y participación.