martes, 24 de enero de 2012

Teatro en la UDLAP: "Aquí no paga nadie".

La Compañía de Teatro UDLAP ofrecerá tres funciones de la puesta en escena Aquí no paga nadie, original del dramaturgo italiano Darío Fo, los próximos 25, 26 y 27 de enero a las 19:30 horas en la sala de Artes escénicas del campus cholulteca.


Dirigida por José Raúl Cruz, coordinador de la licenciatura en Teatro de la UDLAP, Aquí no paga nadie retrata las situaciones generadas por una crisis económica que tiene a la población entre robar y comer o mantener su honestida pero pasar penuarias. Escrita originalmente en 1974 por Fo (Premio Nobel de Literatura, 1997), la obra reflexiona de forma humorística sobre un fenómeno vigente dada la situación que prevalece en las economías del mundo.

Cruz y su equipo universitario estrenaron este montaje en noviembre pasado. En su momento, el director calificó a la obra y a su versión como "una tormenta humorística que dura aproximadamente una hora con treinta minutos" (Aquí es Puebla).

Información adicional:
-El costo de recuperación es de 30 pesos.
-El acceso al campus con auto tiene un costo de 8 pesos.
-Para ingresar sólo es necesario comentar en la caseta de vigilancia el motivo de la visita.
-La Sala de Artes escénicas está ubicada en el edificio de Humanidades, cerca de la zona de alimentos y el laboratorio de Radio.

No hay comentarios: