miércoles, 25 de enero de 2012

"Twelve transition age" en el CCU de la BUAP

El fotógrafo Juan Carlos Alburquerque inaugurará su exposición Twelve este jueves 2 de febrero de 2012 en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, a las 19 horas.

De acuerdo al boletín oficial, Twelve es una exhibición que "propone un encuentro íntimo con la vida" y que a partir de la reflexión de 12 niños de 12 países muy diversos entre sí.


Alburquerque, fotógrafo-viajero mexicano ha recorrido el mundo por los últimos 27 años por más de 20 países, algunos de los cuales dedicó a este proyecto foto/gráfico/documental que, como su nombre lo indica, incluye una producción audiovisual que será proyectada ese mismo jueves 2 de febrero, a las 17 horas, en la Sala 2 del mismo CCU.

La entrada a ambas actividades es gratuita.

En caso de no poder asistir a la proyeción, el documental está disponible en libre acceso a través del canal de Vimeo del fotógrafo: http://vimeo.com/34197022

El mismo autor pide que "si te gusta (el documental) por favor compártelo".

El arte, diseño y curaduría de las actividades corre a cargo de Nallely Cáceres.

Para más información sobre este proyecto, los interesados pueden consultar el blog oficial en www.twelve transitionage.blogspot.com.

Imagen del documental extraída del blog oficial 


2 comentarios:

Yela dijo...

¡Que buen trabajo de difusión cultural has creado Alonso!... ¡Felicidades y Gracias por incluirnos!

Fragua dijo...

Nada que agradecer. Espero poder asistir a la proyección aunque no prometo nada.

Mientras haya actividades y proyectos que compartir con el público, haremos lo que se pueda (y mientras blogger sea gratuito también je).

Saludos.
Alonso.