jueves, 10 de enero de 2013

Convocatoria abierta de Casa Nueve


Atendiendo al llamado que hace el estudio-galería Casa Nueve, este blog comparte íntegro el mensaje que recibimos ayer (las negritas son nuestras). Los datos de contacto figuran al final del texto.

Blog Puebla en la Cultura. 


Casa Nueve abre convocatoria para exponer trabajos artísticos en su galería
 
Desde principio de año la galería Casa Nueve, ubicada en la 2 Norte 1205-A en San Andrés Cholula Puebla emitió la convocatoria para extender la invitación a creadores para realizar exposiciones temporales y proponer actividades culturales que puedan contribuir al desarrollo de la oferta cultural en la región.
 
Con la intención de profesionalizar el campo de la gestión cultural, hemos solicitado la propuesta de proyectos elaborados con rigor metodológico, claridad y congruencia, que incluyan datos técnicos de la obra, de trayectoria del creador y una conceptualización clara en la propuesta de montaje y curaduría.
 
Casa Nueve ofrece actividades culturales desde principios de 2012, entre las que destacan exposiciones temporales de ilustración y artes plásticas, proyecciones de cine en alianza con creadores y organizaciones, y cursos de capacitación en audiovisual.
 
La convocatoria puede ser descargada de los perfiles de Facebook: https://www.facebook.com/CasaNuevePuebla y Twitter: @CasaNueve
 
Casa Nueve
Estudio-Galería
2 Norte 1025-A
San Andrés Cholula, Puebla
6-14-38-67
Twitter: @CasaNueve