lunes, 18 de mayo de 2015

"Migración y desplazamientos: territorios encontrados" en la Alianza Francesa de Puebla

Proyecciones, páneles de discusión y música es la propuesta de la Alianza Francesa de Puebla (AFP) para conmemorar la relación entre México y Francia en este mes de mayo. Arrancando hoy, 18 de mayo, la institución con sede en la 2 Sur 4920, en la colonia San Baltazar, invita a reflexionar sobre la migración al interior y entre ambas naciones con el ciclo titulado Migración y desplazamientos: territorios encontrados, todo con entrada libre.

Para hoy, la AFP propone la proyección del documental poblano Remi Rockercoatl de Óscar Flores, a las 5:30p.m. y a las 7 de la noche la función del largometraje franco-italiano 3 segundos y 5 minutos de Pasquale Calone y el cual es la primera parte de una trilogía sobre urbanismo y metrópolis en el siglo XXI cuya segunda entrega se prepara actualemente en una junta auxiliar de la Angelópolis. 

Para mañana martes 19 de mayo, la invitación es a la mesa de diálogo Territorios encontrados, reflexiones sobre migración y desplazamiento que contará con la participación de la filósofa española María Mont, la documentalista poblana Erika Mercado y el gestor y periodista cultural poblano Alonso Pérez Fragua. La cita es a las 7 p.m.

Para finalizar el 22 de mayo, un coctel y fiesta con DJ Bombardier a partir de las 6 de la tarde. Mayores informes en las redes sociales de la AFP o en su página www.alianzafrancesa.org.mx/Puebla.


No hay comentarios: