lunes, 13 de febrero de 2012

Arts&Crafts México (Podcast #22)

Como cada semana, Puebla en la Cultura, su blog sobre arte y cultura afincado en Puebla, comparte con ustedes el podcast realizado por la gente del sello discográfico Arts & Crafts México.

Sin mayor preámbulo, acá esta la liga para que lo disfruten.


Un poquito mas sobre esta entrega número 22, en palabras del propio proyecto:

"Ya está por acá el nuevo podcast de Arts & Crafts México, en esta edición encontrarán, entre otras cosas, el recuento de algunas bandas que han sido emblemáticas para el sello. La primera de ellas es Stars, un grupo canadiense altamente talentoso y el cual en 2007 sacó In Our Bedroom After the War*, disco que les valió inumerables buenas críticas. Otra de las apuestas canadienses del sello es Still Life Still, una banda que con apenas un álbum de estudio ha demostrado estar a la altura de bandas altamente reconocidas. En este capítulo también escucharán algo de Carca y Fleet Foxes, dos proyectos muy diferentes en cuanto a propuesta pero muy parecidos en talento. No se pierdan la promoción de la semana y una entrevista exclusiva con Nika Danilova mejor conocida como Zola Jesus, todo esto y mucho más en la edición número 22 del podcast de Arts & Crafts México."

.*Opinion de Puebla en la Cultura sobre este disco:
Simplemente genial. Tanto esta placa como su anterior, Set yourself on fire, son trabajos que demuestran la calidad musical y letrística de esta banda canadiense que nadie debe dejar de escuchar.

No hay comentarios: